El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juntos podemos construir presente inmediato de paz de justicia: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que pueden construir presente inmediato de paz, justicia, democracia e inclusión; tarea que no sólo es de las autoridades, sino de todos los sectores.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Octubre 2017 21:02

En su mensaje político, durante la presentación del balance del Primer Año de Gobierno, Corral mencionó que lograr dicho presente requiere de la colaboración de todos, la cual debe ser generosa, amplia y diversa, la cual los ciudadanos chihuahuenses reflejaron con el apoyo que enviaron a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Señaló que no tiene ataduras de ningún tipo, lo que le permite generar gobierno plural, no de partido.

“Podemos convocar desde el gobierno a construir en comunión esta esperanza, porque no tenemos ataduras a ningún interés, a ninguna mafia económica, política, partidaria o mediática”, precisó.

Convocó a todos los ciudadanos a colaborar y que en cualquier momento está dispuesto a someter las acciones gubernamentales a la evaluación y escrutinio públicos.

“No hacemos amiguísimos, ni política electorera desde nuestros puestos”, dijo.

Por último el gobernador Javier Corral citó al padre Camilo Daniel Pérez, donde expresó que el poder no es para poder sino para servir.


Las Más Leídas