El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reducimos a 3.5 minutos tiempo de espera en el ViveBús: Corral

Javier Corral, gobernador, afirmó que en el Vivebús metieron mano de manera importante, pues lograron combatir el rezago de unidades y reducir los tiempos de espera en la ruta troncal.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Octubre 2017 18:57

En su mensaje, durante la presentación del balance del primer año de Gobierno, Javier Corral mencionó que le entraron con todo al tema del transporte público, que fue la queja en la ciudad de Chihuahua durante toda la campaña y que de 7 millones de pesos al mes, que el Gobierno del Estado le metía al sistema, ahora no le mete nada, pues lo hicieron autosuficiente.

“Llamé al ViveBús el monumento a la corrupción, recibimos la operadora en condiciones precarias, con 19 camiones en la ruta troncal y 75 alimentadoras”, precisó.

Mencionó que ahora en la ruta troncal ya circulan 77 camiones y en las rutas alimentadoras más de 300, con la intención de seguir con la modernización de las unidades, lo que también redujo el tiempo de espera, pues en la ruta troncal la espera disminuyó a 3.5 minutos

Javier Corral destacó la nueva relación con los concesionarios del transporte, quienes también son importantes para la modernización.


Las Más Leídas