El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral debe explicar y abocarse a Gobernar: Georgina Zapata

La diputada Federal Georgina Zapata comentó que el gobernador Corral además de cumplir con informar debe explicar y abocarse a gobernar con la implementación de programas que beneficien a la sociedad.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Octubre 2017 15:19

Cabe destacar que el día de hoy el Gobernador Javier Corral va a presentar su Balance del primer años de gobierno en Palacio de Gobierno.

La legisladora agregó que el actual gobierno estatal fue inoperante en todos los rubros y enfatizó el crecimiento de de la inseguridad a tal punto de matanzas masivas, poco impulso a la educación, cierre de escuelas, disminución de empleos entre más deficiencias.

Aclaró que el Gobernador hace señalamientos en materia de justicia sin antes sin tener elementos necesarios como en el caso del asesinato de la periodista Miroslav Breach y la desaparición de la niña Alondra Nolasco Corpus.

Por últimos agregó que ante esta situación su partido convocó al jefe del Ejecutivo Estatal a establecer agenda común para dar solución a los grandes problemas por los que pasa Chihuahua.


Las Más Leídas