El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen ladrones en retén de la salida a Cuauhtémoc; robaron en rancho

Tres presuntos ladrones fueron detenidos en el retén del kilómetro 17 de la salida a Cuauhtémoc; les aseguraron 5 monturas para caballo, acumuladores y herramientas.

Por: Redaccion 04 Octubre 2017 12:09

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de tres personas que viajaban en un automóvil con monturas y objetos al parecer robados pues no acreditaron la legal pertenencia de los artículos.

La dependencia detalló que durante la madrugada de este miércoles, cuando agentes municipales realizaban revisiones aleatorias a los vehículos que circulan de occidente hacia la capital, observaron que a bordo de un Aveo color gris, modelo 2017 y con placas nacionales, viajaban 3 hombres con una actitud sospechosa, por ello les indicaron parar la marcha para corroborar que no hubiera problema con ellos.

Los presuntos ladrones que dijeron llamarse Alan E. G., Jesús Miguel M. G. y Julio N. R., de 20, 23 y 36 años, respectivamente, entraron en contradicciones al cuestionarlos sobre los artículos que llevaban en el automotor.

Los agentes aseguraron llevaban 5 monturas con valor aproximado a los 10 mil pesos cada una, 2 acumuladores marca Gonher, un pequeño motor y varias herramientas.


Las Más Leídas