El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Coesvi 321 toneladas de cemento en Santa Isabel

Carlos Borruel de la Comisión Estatal de Vivienda entregó materiales de construcción para municipios, poblados y ejidos de la zona rural del Estado, en Santa Isabel regalaron 321 toneladas de cemento.

Por: Miguel Fierro Serna 03 Octubre 2017 21:10

En seguimiento a la instrucción del gobernador Javier Corral Jurado, el director general de la COESVI, Carlos Borruel, entregó 156 toneladas de cemento en la región de Santa Isabel; para el día de mañana se entregarán 88 toneladas más, de manera simultánea en las localidades de Palomas y Rancho de Peña.

El día 5 de octubre se repartirán 70 toneladas en la localidad de Santa Ana, del mismo poblado de Santa Isabel. En total en dicha zona se entregarán 321 toneladas a personas de muy bajos recursos o ciudadanos pertenecientes a grupos vulnerables de la sociedad.

“…Es una instrucción que cumplimos por parte del Gobernador Javier Corral para atender a la gente de las poblaciones rurales, a las personas que han estado esperando oportunidades para poder ampliar, mejorar, o tener vivienda propia, es lo que nos motiva a estar aquí…” dijo el funcionario.

El programa de apoyo de materiales de construcción para los poblados de la zona rural del Estado de Chihuahua fue ideado para apoyar la construcción, remodelación, ampliación o mejoramiento de las viviendas de los ciudadanos o grupos que por años estuvieron olvidados por los gobiernos y que tienen una necesidad palpable en sus humildes viviendas.

En total se entregarán 2 mil 500 toneladas de cemento como parte de una primera etapa.

En el acto protocolario estuvieron presentes el presidente municipal de Santa Isabel, Fernando Ortega Balderrama, en compañía de su gabinete y del titularr de COESVI, Carlos Borruel Baquera.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.


Las Más Leídas