El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestro hijo no era delincuente: padres de víctima

Los padres de uno de los cuatro jóvenes ejecutados en bares de la Ortiz Mena exigen a Corral disculpa pública, al referirse que las ejecuciones son entre grupos delictivos, pues su hijo era inocente.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 15:13

Piden los padres de la víctima al Gobernador haga disculpa pública al referirse que "en realidad no estamos ante fenómeno de violencia contra la población en general. Que los acontecimientos están muy localizados en enfrentamiento entre grupos criminales que disputan las plazas”.

“No podemos quedarnos callados ante la generalización apresurada de sus declaraciones, pues son muchas las personas que perdieron la vida en hechos similares en los meses recientes y no debería la autoridad menospreciar el problema con la justificación de que es disputa de plazas o ajuste de cuentas entre delincuentes y que la sociedad puede tranquilizarse” señalaron los padres de la víctima.

 “Si bien entendemos que la autoridad debe hacer lo propio para mitigar la alarma entre la población, de ninguna manera aceptamos aseveraciones genéricas que difaman a nuestro hijo” expresaron.

“Ya es más que bastante el dolor de su partida pata que ahora la autoridad lo señale como delincuente porque necesita dar mensaje de confianza a la sociedad o justificar la incapacidad del gobierno para prevenir, investigar y sancionar la violación al más elemental de los derechos humanos como es el de la vida” destacaron.


Las Más Leídas