El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita de 16 años con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 14 narcomenudistas entre ellos una menor de 16 años, con marihuana y cristal.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 13:23

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 135 cigarrillos y 17 dosis de cristal.

La primera intervención se efectúo en el cruce de las calles Rosales y Municipio Libre, de la colonia Anáhuac, donde se realizó la detención de César Edson A. M. de 19 años, en posesión de cinco latas de marihuana, como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de Miguel Ángel L. G. de 27 años, en el cruce de las calles de Golfo de Tehuantepec y Golfo De Venecia, de la colonia Ciudad Moderna, a quien lograron asegurarle cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles de Isla Carolina y Valentín Gómez Farías, de la colonia Luis Echeverría, lograron la detención de Ángel Fernando Z. C. de 19 años, esto luego de que le localizaron tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde, sobre la calle Paseo de las Flores, en la colonia Valle Verde, fueron detenidos Francisco Javier C. L. de 26 años y Herbert Alberto H. C. de 31 años, tras asegurarles dos bolsas de plástico con marihuana como para forjar 15 cigarrillos cada una.

En otros hechos, Héctor V. M. de 20 años, se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana en greña como para forjar 15 cigarrillos, esto sobre la calle Ignacio Mariscal, en la zona Centro.

Minutos después, Cristian H. C. de 27 años, fue sorprendido con una bolsa con marihuana en greña como para forjar diez cigarrillos, esto sobre la calle Paseo de la Huerta, en la colonia Valle Verde.

En el cruce de las calles de General Antonio Norzagaray y Teniente Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Felipe Jesús B. M. de 26 años, esto luego de que le localizaron ocho dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles de Primitivo Uro y Francisco Portillo, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Armando G. R. de 20 años, esto luego de que le aseguraron seis dosis de cristal.

También realizaron la detención de Víctor Francisco A. G. de 25 años y Miguel Ángel C. F. de 29 años, en el cruce de las calles de Aeronáutica y Aeromoza, de la colonia Jardines del Aeropuerto, esto luego de que les aseguraron tres envoltorios de cristal.

Además en el cruce de las calles de avenida  Juárez y María Martínez, de la zona Centro, realizaron la detención de Elizabeth N. C. de 40 años de edad, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.     

Mientras que en la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro, fue detenida Rachel S. M. de 16 años, debido a que se le aseguraron dos envoltorios de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Por último en el cruce de las calles de Waterfill y Ramón Rayón, colonia Waterfill, realizaron la detención de Benjamín Abraham R. D. de 34 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas