El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la Feria del Libro 2017 en el Centro de Convenciones

Este sábado 7 de octubre arranca en Chihuahua la Feria del Libro 2017, donde los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, además de comprar libros.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Octubre 2017 10:17

Concepción Landa, secretaria de Cultura mencionó que a pesar de que en el 2016 no realizaron la Feria del Libro, en esta ocasión retoman el evento, esto con la intención de revalorizar los textos, como experiencia para toda la familia.

Durante la Feria, que realizarán en el Centro de Convenciones, habrá la presentación de libros y conferencias con escritores de talla internacional como Pilar Montes de Oca, Ether Krauze, Lauro Zavala, Guillermo Arriaga, Arturo Loera, Lilvia Soto, entre otros.

Son nueve días, donde los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes actividades de promoción a la lectura, donde habrá espacio para los autores chihuahuenses, pues más de la mitad de las presentaciones son escritores locales.

Además, estudiantes realizarán visitas con guía en el interior de la feria incluso, contarán con “Sala Braile”, como espacio de apertura para públicos con ceguera o debilidad visual.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Chihuahua participará con diferentes análisis, sobre hábitos de lectura en los estudiantes universitarios, además de promover obras de otras instituciones educativas de nivel superior.


Las Más Leídas