El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiere equipo Argentino a Almeyda

En el equipo de las Chivas existen rumores de correr a Matías Almeyda, mientras que el equipo de San Lorenzo de Argentina ya le tiene la mira.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 07:26

El último en sumarse a la lista es el San Lorenzo de Argentina, según FOX Sports. Los dirigentes lo contemplan para ser el nuevo entrenador y así repatriarlo.

Son muchos los rumores que ponen a Matías Almeyda fuera. O Jorge Vergara empieza a dudar de él, o José Luis Higuera ya peleó con Almeyda, porque todo indica a que el técnico argentino está en busca de nuevos equipos.

Por lo que el  equipo de las Chivas existen rumores de correr a Matías Almeyda, mientras que el equipo de San Lorenzo de Argentina ya le tiene la mira.

El equipo San Lorenzo no tiene técnico y el interino es Diego Aguirre. Medios argentinos aseguran que Gabriel Heinze y Pablo Lavallén también son opción, pero el favorito sería Almeyda.

Según el medio JuanFutbol no sería extraño que Higuera pelee con Almeyda y Vergara vaya a tomar la decisión de correrlo al argumentar que sus resultados son pésimos.


Las Más Leídas