El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres heridos tras choque-volcadura sobre la rúa Camargo-Jiménez

Tres personas resultaron con heridas de consideración tras aparatoso choque-volcadura sobre la carretera Camargo-Jiménez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Octubre 2017 06:42

Tras aparatoso accidente entre vehículo particular y trailer de carga dejó saldo de tres heridos entre ellos menor de tan solo 6 años de edad.

Este aparatoso percance lo reportaron a la altura del kilómetro 5 de la carretera vía libre de Camargo a ciudad Jiménez entre los ocupantes de camioneta Ford tipo Pick Up de color verde misma que termino con las llantas hacia arriba.

Lo anterior luego de que el conductor de trailer de carga impactará el vehículo en el costado del piloto, luego de lo cual la unidad volcó aparatosamente hasta terminar con las llantas hacia arriba.

A decir de testigos de los hechos, el conductor del tráiler dio a la fuga, y reportan mujer y varón con heridas de consideración en tanto que menor de aproximadamente 6 años quedó atrapada al negro de la camioneta por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

A todos los heridos los llevaron a la clínica el IMSS y Hospital General Camargo para su atención medica, en tanto que las autoridades desconocen el estado de salud e identificación de las personas.


Las Más Leídas