El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Maru lista para el 1er Informe *El CCE saca desplegado pero nadie lo ¡firma! *La pregunta ¿Corral le responde al Peje o aguanta los tablazos?


Por: Redaccion 02 Octubre 2017 07:43

RESPUESTA... Hoy será el último día de la gira de Andres Manuel López Obrador por Chihuahua y vaya que si le dedicó tiempo a darle una repasada a Javier Corral… hasta le hizo un video especial en el Twitter afuera de una caseta de peaje, lo que ya calienta.

El video del Peje contra Corral fue compartido por el tabasqueño en su cuenta personal, que tiene más de 3.1 millones de seguidores a lo largo del país y de inmediato comenzaron a generarse las reacciones, obviamente a favor de López Obrador…

Y es que una cosa es que en los eventos le eches al gobernador en turno y otro que le dediques unas palabras y las subas a tus redes sociales.

Hoy Andrés Manuel andará en los municipios de Guadalupe y Calvo y Balleza, en este último municipio se espera algún mensaje contra el exgobernador César Duarte, oriundo precisamente de aquellos lugares.

Lo que aún no definían en Palacio es si le iban a contestar a Andrés Manuel López Obrador. 

Hay quienes se pronuncian por que sí le den una respuesta al Peje y hay quienes piden aguantar los tablazos.

El dilema por supuesto está en que Corral ya es gobernador y si radicaliza el pleito con el Peje si éste llega a ganar la presidencia de la república, pues ya se sabe cómo nos iría a los chihuahuenses… así que a ver que postura gana.

********


LISTA… La alcaldesa Maru Campos ya tiene todo listo para la presentación de su primer informe al frente de la presidencia municipal.

El evento estará con toda la mano, ya repartieron cientos de invitaciones. Contará con la presencia del gobernador Javier Corral.

Será el próximo 9 de octubre a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua

El lema del primer informe es “cumpliendo juntos”, muy incluyente y ad hoc para los tiempos políticos.

Maru Campos hará énfasis informar que cumplieron con las promesas de campaña y el objetivo será redoblar el paso para el siguiente año.

**********



VALOR… Los integrantes del CCE tuvieron "el valor" reclamar al estado y denunciar a través de un desplegado la preocupación que tienen por la inseguridad en Chihuahua.

Exigieron coordinación, esclarecer y perseguir a los responsables de los delitos, un plan para desmantelar a los grupos delictivos y cero tolerancia a la impunidad mediante reformas al código penal.

La intención es buena, peeeeero… no lo firmaron, ni pusieron sus nombres, o ya de perdida la huella; qué los empresarios no saben firmar, o acaso les salía más barato sin firmas, no había tinta o es la clásica jugada de tirar la piedra y esconder la mano.

Cuando andaban apoyando el topillazo fue muy distinto. A poco le tienen miedo a quedar fichados como opositores.

*******


Las Más Leídas