El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Duarte no ha sido encarcelado por su cercanía a Peña Nieto”: AMLO

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que el exgobernador de Chihuahua no está en la cárcel porque está más "vinculado a Enrique Peña Nieto".

Por: Miguel Fierro Serna 30 Septiembre 2017 21:08

“Duarte de Veracruz está en la cárcel porque no tiene las agarraderas que tiene Duarte de Chihuahua, él de Chihuahua está más vinculado a EPN”, consideró al calificar los resultados de la cruzada anticorrupción emprendida por el gobernador Javier Corral, la cual dijo respetar pero criticó en vista de los nulos resultados, ya que César Duarte no está en la cárcel pese al sinnúmero de pruebas que lo hacen ver como culpable.

Dijo que desde el gobierno federal debe darse un verdadero combate a la corrupción, lo cual a través de Morena podrá lograrse y significará una revolución para el país, pues se desterrará de la política y el gobierno el uso indebido de los miles de millones de pesos que conformar el presupuesto público.

En Namiquipa se comprometió a revertir la reforma educativa. “Porque no es educativa, es laboral, se ha hecho de la educación un negocio para privilegiar a unos cuantos”, dijo.

Al respecto Miguel Ángel Colunga dijo que los productores agrícolas se ven afectados con la inseguridad porque las familias ya no quieren vivir en Namiquipa, por ende se pierde la fuerza productiva que se incorpora a la fuerza delictiva.

López Obrador ofreció a productores agrícolas apoyar la comercialización con la construcción y rehabilitación de caminos


Las Más Leídas