El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos del Cobach 11 disfrutan de la ciencia con diversión

Los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel !! disfrutaron los Sábados Innova donde existió la ciencia y la tecnología de una manera educativa y divertida.

Por: Jose Fierro S. 30 Septiembre 2017 17:41

La casa de los Venados abrió sus puertas la mañana del sábado 30 de septiembre para que en sus instalaciones se montaran el tráiler de la ciencia, con exhibiciones de robótica, y el domo educativo que proyecto material videográfico en tercera dimensión.

En colaboración con el Espacio Interactivo La Rodadora, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) se encargó de organizar este evento que recorrerá las áreas de vulnerabilidad ubicadas en distintos municipios de la entidad.

 Los Sábados Innova continuarán su estancia en Ciudad Juárez para visitar en ocasiones distintas la zona de Anapra y la Colonia Azteca, en fechas por definir y anunciar.

Luego de sus cuatro presentaciones en la frontera, el proyecto del I2C tomará rumbo hacia la capital del estado en donde tendrá el mismo número de etapas, para luego continuar por Parral, Delicias, Ojinaga y Nuevo Casas Grandes.


Las Más Leídas