El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxistas acosan a jovencita y le incendian auto en CDMX

Dos sujetos a bordo de taxi acosaron a jovencita, la siguieron hasta su domicilio y le incendiaron su auto en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 15:43

Fue en la colonia Olivar del Conde donde incendiaron los sujetos el auto de la joven a Gesshel luego de que la siguieran y molestaran, incluso al grado de incurrir en el delito de acoso.

El 18 de septiembre dos sujetos “aproximadamente a las 08:00 horas, en la esquina de mi casa empezaron a seguirme, empezaron a gritarme cosas como mamacita”, contó la víctima, quien agregó que la amenazaron de violación incluso.

La joven Gesshel sufrió fuerte susto desde que ese día le dijeron tales cosas y empezó a salir con muchas precauciones.

Gesshel cuenta que se dedicó a rescatar mascotas luego del sismo del 19 de septiembre y pasó a segundo plano el temor de que la acosaran.

Los sujetos conducían un taxi rosa con blanco, que supone es un Aveo. El pasado miércoles corrió hacia afuera de su casa por el alboroto que hacían los perros.

“Yo me fui a acostar tarde, como a eso de las seis de la mañana, entonces a las 06:45 horas mis perros se alborotaron mucho y entonces al voltear a las cámaras de seguridad me doy cuenta que el coche de mi papá estaba en llamas y afortunadamente vimos por las cámaras que un vecino se acercó a apagarlo con agua y tierra”, comentó.

Añadió Gesshel que vio el video de la grabación y notó que el sujeto que roció de gasolina su auto es el mismo que la acosó.

“Traía el mismo gorro que el día que quemaron el coche de mi papá, el día que me acosaron a mí. Me acuerdo de ese gorro porque era muy llamativo”, apuntó la víctima, de acuerdo a Excélsior.

El auto incendiado es un Honda Accord 1999 con daños en la pintura y facia. Gesshel teme salir a la calle aunque el jueves (ayer) fue con su padre a denunciar el hecho ante el Ministerio Público por los delitos de acoso y daños a la propiedad.

En la Fiscalía Desconcentrada de Álvarez Obregón tienen retrato hablado con las descripciones que hizo Gesshel.


Las Más Leídas