El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian camioneros que no los convocan a modificar Ley de Transporte

El dirigente camionero de la CTM en Chihuahua Alfredo Lozoya mencionó que el Congreso del Estado no los convoca a reuniones para modificar la ley de transporte.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 14:04

Alfredo Lozoya, en compañía de Juan Gómez de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Chihuahua, comentaron la falta de iniciativa del Congreso del estado para modificar y así mejorar la ley de transporte en Chihuahua.

Mencionó Lozoya, que el Congreso no tiene ese acercamiento que ellos esperan, ya que no los convocan para en conjunto modificar la ley de transporte.

Aportó Lozoya que el Congreso prometió invitarlos a todas sus mesas de trabajo, y al ver que esto no pasa, siguen en espera del interés de la institución.

También mencionó que este lunes estarán 24 unidades en la ruta de Circunvalación 2, unidades que no son nuevas pero que son de modelo reciente y tradicional que costaron 1 millón y medio de pesos.

En total son de 80 a 100 unidades las que pretenden implementar en todas las rutas de camiones de Chihuahua, y que la ruta que sigue por tener atención es la Circunvalación 1, informó, Alfredo Lozoya.


Las Más Leídas