El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae mujer con 2 kilos de marihuana y 4 sujetos armados

Agentes de la Policía Estatal arrestaron a mujer con dos kilogramos de marihuana y le aseguraron a cuatro hombres arma de fuego.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 12:22

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a mujer con 2 kilos 860 gramos de marihuana y detuvieron a cuatro hombres por portar arma de fuego.

Juana N., de 52 años, originaria de La Junta, municipio de  Guerrero, fue detenida en la calle Tercera y Olmos de la colonia Granjas Cerro Grande.

En la Tecnológico y Che Guevara de la colonia Francisco Villa, los agentes detuvieron a Víctor Alfonso N., de 33 años,  sujeto que además de 25 envoltorios con “cristal”, entre sus pertenencias cargaba arma de fuego, calibre 32mm.

En las calles 37 y Ejercito Mexicano de la colonia Barrio Bajo, capturaron a Juan Gerardo N; de 45 años, entre sus pertenencias traía 22 envoltorios de “cristal”.

En otro hecho en la calle Rio Colorado, y Río Lena de la colonia Riveras de Sacramento, los agentes arrestaron a Víctor Manuel N., alias “El Güero” de 45 años, quien traía 16 envoltorios de cristal, y quien dijo trabajat para el grupo delictivo “Gente Nueva”.

Otro de los detenidos fue, Pedro Everardo N., de 23 años, por posesión de 15 envoltorios de  “cristal”.

Las personas detenidas, así como la droga incautada fueron puestas a disposición del Ministerio Publico para el desarrollo de la investigación.


Las Más Leídas