El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soldado mata a tres compañeros en Rusia y se fuga

Militar fuertemente armado mató a tres de sus colegas en polígono del Lejano Oriente de Rusia en la provincia de Amur, para luego escapar.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 10:31

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que sujeto disparó con una ametralladora contra sus colegas con saldo de tres muertos y dos heridos en el Lejano Oriente.

"Como resultado del incidente, un oficial y dos subalternos fueron heridos de muerte, y dos soldados más fueron llevados a un centro médico, donde reciben toda la asistencia necesaria", indicó en mensaje el Ministerio de Defensa.

Precisaron que "el tirador armado desapareció del territorio del polígono".

Fue la noche de este viernes 29 de septiembre (tiempo del este de Rusia) cuando el sujeto disparó contra sus compañeros cuando estaban en una práctica nocturna de tiro.

Los militares en la base activaron los protocolos de búsqueda para hallar al sujeto.

"Como causas probables del incidente se consideran todas las versiones, y no se descarta que el soldado sufriera un colapso nervioso”, explica el Ministerio en comunicado que publicó Interfax.

Belogorsk, ciudad cerca del polígono, emitió alerta y reforzó la protección de escuelas, plantas industriales, edificios y hospitales para evitar toma de rehenes, pues el sujeto está fuertemente armado.

Esta misma semana en otro extraño caso en Rusia que le dio la vuelta al mundo, detuvieron a una pareja caníbal y hasta publicaron imágenes del interior de su casa.

Puede ver: VIDEO: Así era la "casa de los muertos" de la pareja caníbal.


Las Más Leídas