El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sismo: West Ham dona 27 mil 500 libras a México

El West Ham United, club donde milita Javier “Chicharito” Hernández, donó 27 mil libras, unos 655 mil pesos, para las víctimas del sismo en México.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 09:54

Javier Hernández y Miguel Layún empezaron campaña en redes para pedir apoyo internacional para los damnificados en México por el sismo de 7.1 grados.

Ahora West Ham donó la cantidad de 27 mil libras tras la subasta de camisetas de sus jugadores el pasado fin de semanas.

En la subasta de camisetas de los jugadores del equipo las ganancias fueron de 13 mil 500 libras y el West Ham duplicó el monto para concluir en 27 mil.

El fondo lo entregó el club londinense a la iniciativa de Chicharito Hernández “YoXMéxico” que encabeza junto con Miguel Layún del Porto.

La iniciativa entregará alimentos y bienes a la Cruz Roja y a Los Topos para que destinen lo mejor posible los apoyos a los afectados del sismo.

“Lo que sucedió la semana pasada en México nos entristeció a todos, por lo que era importante colaborar de la forma que pudiéramos. 'Chicharito' y Layún han hecho un grandísimo trabajo dando a conocer esta iniciativa y estamos encantados de que las camisetas hayan recaudado tanto dinero", declaró David Sullivan, copresidente del West Ham.

"Gracias a todos los aficionados 'Hammers' y gracias al club por su apoyo a la iniciativa para ayudar a la gente de mi país, dijo Chicharito Hernández.



Las Más Leídas