Edición 5096 año 14, Director General: Felipe Fierro A., Director Editorial: Bernardo Fierro S. Miércoles 22 de Febrero del 2012 Chihuahua, Chih. México
México
Publicado por: Redacción Fecha: 2012-01-27
15:08 PGR investiga posible espionaje en el palacio legislativo de San Lázaro
La Procuraduría General de la República inició con las primeras diligencias dentro de la indagatoria que tienen en el Palacio Legislativo de San Lázaro por posible espionaje.

El diputado, Fernando Serrano secretario de la Cámara Baja dio a conocer que preparan en el Congreso nuevo protocolo de seguridad con la supervisión de expertos, no precisamente por el supuesto espionaje sino también contra contingencias.

El diputado Serrano Migallón sostuvo ayer reunión con la presidente de la cámara, Guadalupe Acosta para tratar el avance de esta indagatoria.

Al inicio de la investigación podrían revisar 25 puntos clausurados dentro del Palacio Legislativo donde fueron encontrados diversos equipos de espionaje.
publicidad
publicidad
publicidad
Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito