Edición 5079 año 14, Director General: Felipe Fierro A., Director Editorial: Bernardo Fierro S. Domingo 05 de Febrero del 2012 Chihuahua, Chih. México
Local
Imagen de Nota
Publicado por: Redacción Fecha: 2010-09-08
12:04 Caen cuatro extorsionadores más; tres hombres y mujer
Tres hombres y 1 mujer son los que presentaran como parte de la banda de extorsionadores que capturaron tras fuerte operativo ayer; con ésta detención ya son catorce los que capturan del mismo grupo.

Fue por la tarde de hoy cuando las autoridades presentaron en el complejo de Seguridad Publica Estatal a cuatro presuntos extorsionadores, luego de que los detuvieron ayer por la tarde en la Avenida Pacheco y Fuentes Mares.

También presentaron parte de lo que aseguraron como evidencia que son drogas de las que llaman piedra y cocaína.

Lo anterior ya que los tres hombres y la mujer los capturaron tras labores de inteligencia y sobre todo con datos sobre las denuncias que levantaron dueños de bares y comercios.

Tras la detención la policía ministerial realizó intenso operativo a discreción en las instalaciones del C4 en lo que terminaban de integrar la carpeta de investigación.

Las personas que detuvieron, todos muy jóvenes son:

Sergio Rodríguez "El Ganso" 19 años
Alfredo Salas Miranda "El Fasti" 19 años
josé Jesús López "El Bombón" 18 años
Arlen Guadalupe Esparza Dávila "La Machorra" 20 años

Así mismo les aseguraron dos camionetas en el momento de su detención, vehículos con reporte de robo en ciudad Juárez.
publicidad
publicidad
publicidad
Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito