Edición 5079 año 14, Director General: Felipe Fierro A., Director Editorial: Bernardo Fierro S. Domingo 05 de Febrero del 2012 Chihuahua, Chih. México
Local
Imagen de Nota
Publicado por: Fecha: 2010-09-01
13:28 Tratamos sobre obras en proceso y asuntos pendientes; dice Madero por reunión con equipo de Marco Quezada
El presidente municipal, Álvaro Madero informó que durante la reunión de esta mañana con el equipo de Marco Quezada trataron algunas obras en proceso y asuntos pendientes para que les den seguimiento.

Esta mañana, el alcalde Álvaro Madero tuvo reunión de trabajo con el equipo de Marco Quezada, donde avanzaron y trataron sobre la entrega repecepción entre la actual y entrante administración.

Según palabras del Madero durante la junta, hablaron sobre obras en proceso y asuntos pendientes, con el fin de que les den seguimiento durante la nueva administración, y que estén en "la misma sintonia".

El alcalde detalló que entre las obras que quedarán pendientes en esta administración están la construcción del Parque Bicentenario, así como la prolongación de la avenida las Industrias.
publicidad
publicidad
publicidad
Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito