Edición 5081 año 14, Director General: Felipe Fierro A., Director Editorial: Bernardo Fierro S. Martes 07 de Febrero del 2012 Chihuahua, Chih. México
Local
Publicado por: Fecha: 2010-08-11
12:50 Realizan capacitación de jóvenes priistas de Juárez
El próximo viernes 13 de agosto en la Canaco de Juárez, realizarán la primera capacitación de superación colectiva “Diagnostico e introducción a mejoras de partidos políticos exitosos”.
Por el día de la juventud, el comité municipal del PRI de ciudad Juárez, comenzarán los trabajos de restructuración y fortalecimiento de sus cuadros, miembros y activistas.

El presidente del partido en Juárez, Antonio Andreu es el organizador y sus principales objetivos es el impulso a los jóvenes y sus ideales en esa frontera.

La capacitación la impartirán a 15 jóvenes líderes de la comunidad priista en aquella frontera.
publicidad
publicidad
publicidad
Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito