Edición 5079 año 14, Director General: Felipe Fierro A., Director Editorial: Bernardo Fierro S. Domingo 05 de Febrero del 2012 Chihuahua, Chih. México
Local
Publicado por: Redacción Fecha: 2010-07-29
14:15 Capturan a presunta banda de asaltantes de gasolinera
La policía municipal capturó a cinco hombres y dos mujeres –la primera menor de edad- quienes son presuntos responsables de asaltar gasolinera en la Ahuehuete y Universidad, la madrugada de hoy.

Lo anterior lo dio a conocer la policía municipal, la cual detalló que al momento de la detención las personas traían arma de fuego calibre 9 milímetros.


De las personas que detuvieron, hombre presentó cuadro de epilepsia con convulsiones y con aliento etílico, por lo que lo tuvieron que atender médicamente. Otro de los presos refiere toxicomanías a la cocaína y a la mariguana y antecedente de daños y robo de accesorios de vehículo.
Fueron detenidos: Jorge Flores Garza (24 años), Ramón Antonio Arce Torres (24), Iván Antonio López Cadena (27), armando Betancurt Corral (21), Alonso Reyes Arroyo (21) y las mujeres Ailed Giselle Luna Corral (23) y Paola Alejandra N.A. (17 años).

Los hechos a las 03:34 horas los agentes preventivos atendieron el reporte de robo con violencia, con arma de fuego, en la estación de combustible antes dicha, donde varones jóvenes y dos mujeres despojaron de celular, dinero y de 4 litros de aceite a los despachadores. El reporte indicaba que habían hecho fuga a bordo de auto Talon rojo o guinda, sin placas.

El inmediato operativo de los municipales pudo localizar en las inmediaciones dos autos estacionados juntos, sospechosos, guinda, efectivamente Talon, con engomado; y Ford Probe negro EDR-9422.

De las mujeres, la primera de las mujeres portaba celular que reconocieron a plenitud los despachadores, lo cual aseguraron como evidencia. En la cajuela del auto encontraron pistola Bryco Arms, calibre 9 mm.

En la detención , Flores Garza presentó convulsiones, circunstancia que ameritó que lo llevaran a valoración médica, ya que indicó padecer epilepsia, a lo cual presentaba aliento alcohólico.

Alonso Reyes Arroyo, vecino de la Campesina, refirió toxicomanías a mariguana, alcohol y cocaína. Registra otras dos detenciones anteriores: a sus entonces 16 años, 13 de octubre de 2005 por DAÑOS Y ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO en Girasoles y Miguelitos, en la Campesina. El 12 de septiembre de 2007 lo detuvieron por molestias a vecinos, en posesión de porción de mariguana, en calle Centauro del Norte.
publicidad
publicidad
publicidad
Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito