El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

caos en pensiones civiles del Estado

vaya que ahora si el "nuevo Amanecer" se esta conviertiendo en el "Nuevo Horrorecer", ya que en las ultimas semanas los derechohabientes de pensiones civiles del estado la hemos sufrido y enserio por no poder encontrar un medico que nos consulte, por recibir en lugar de medicamento un vale para ir a dar vueltas y vueltas a las farmacias "agraciadas" para surtirlo y en muchas ocasiones nunca recibirlo, por tener que esperar hasta 3 meses para un estudio de imagen y la cita con los especialistas por las mismas, por lo que ya no sabemos si estamos en pensiones o en el IMSS. he tenido informacion fidedigna que los médicos han sido victimas de despidos injustificados, amenazas, y obligados a volverse "maquiladores de la salud" para aumentar su "productividad" y tener que ver 4 pacientes por hora, lo que demuestra que a los directivos de pensiones solo les preocupa la cantidad y no la calidad.
¿Hasta cuando los sindicatos de la UACH, SNTE de la Sección 8va y 42, así como de los trabajadores del Gobierno del Estado y JMAS se manifestaran en contra de este descontrol? ¿por que han permitido esto? ¿acaso estarán de acuerdo? lo único que ha pasado en estos 5 meses del desgobierno de Javier Corral es justo eso, 5 meses, no hemos visto nada de lo que prometió y si mucho de lo que tanto criticó.
Por ultimo les pediría a los medios de comunicación que fueran a pensiones a platicar con los derechohabientes y los médicos para que corroboren lo que digo, seguramente encontraran esto y mas.
favor de mantener el anonimato de la presente ya que tengo miedo a represalias en mi servicio
atte: una derechohabiente cansada de tanta ineptitud

Comparte este artículo