Nublado
Nublado
28°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 9°C
        
       
Miércoles 23 de Abril del 2014

"Chucho" Benítez murió por dolor abdominal y no en accidente carretero

Luego de que primeras versiones indicaran que la muerte del futbolista “Chucho” Benítez este día se debió a accidente automovilístico en Qatar se confirmó que se debió a fuerte dolor abdominal.

Por: RedacciónLUNES 29 DE JULIO 2013
“Estamos en shock, con sorpresa por está situación. Le dio fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio el infarto” fueron las palabras de Ricardo Peláez actual presidente del club América.

Fue esta mañana cuando el ex delantero de las Águilas del América con quien se coronó como líder de goleo en la Liga Mx hoy Bancomer pereció en Qatar tras sufrir fuerte dolor abdominal que lo dejó en coma para después sufrir el paro cardíaco.

Christian Benítez llegó al fútbol mexicano con el Santos Laguna para el torneo Apertura 2007 para después en el 2011 fichar para el América con quien ganó el torneo Clausura 2013 antes de irse a Qatar con el Eljaish.

La manera en que murió el futbolista también fue confirmada por el que era su club en Qatar y por Pedro Mauricio Muñoz quien se encargaba de coordinar las Selecciones Nacionales de Ecuador de donde era originario Benítez.

| Imprimir