Despejado
Despejado
15°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 11°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Sábado 25 de Octubre del 2014

Reforma Educativa busca cambiar lo que no funciona: Enrique Peña Nieto

Al inaugurar el Gran Museo del Mundo Maya, el Presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que la reforma educativa busca lograr educación de calidad y cambiar lo que no funciona.

Reforma Educativa busca cambiar lo que no funciona: Enrique Peña Nieto
Por: RedacciónVIERNES 21 DE DICIEMBRE 2012
Durante su intervención, Peña Nieto, expresó que hay señales muy claras y evidentes en el ambiente político, como se dio con el Pacto por México,el cual posibilita clima de armonía y de entendimiento entre las fuerzas políticas, y que da ya los primeros frutos.

"Ahí está la Reforma Educativa, y la aprobación que se hiciera del paquete económico de manera que no tiene precedente, en gran entendimiento de todas las partes, y que a sólo 14 días de presentarse, fuera ya se aprobó”, añadió.

El Titular del Ejecutivo Federal expresó su reconocimiento al Congreso de la Unión, a Senadores y Diputados quienes de manera puntual, “lograron aprobar la Reforma al Artículo 3º de nuestra Constitución, para impulsar y promover educación de mayor calidad, a partir de reconocer que debemos emprender mejoras, de cambiar lo que hoy no funciona suficientemente”.

Destacó que no se pretende conculcar derechos de nadie, pero sí ponerse de acuerdo para trazar nuevos objetivos, de mayores estándares de calidad para la educación del país.

“Ésta es gran oportunidad de ser actores protagónicos de nueva era de mayor prosperidad, cohesión social, de reposicionamiento de los valores que nos dan identidad y unidad”, dijo Peña Nieto.

Además señaló que México está listo para emprender nueva etapa para todo el país.

| Imprimir