Muy nublado
Muy nublado
27°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 9°C
        
       
Miércoles 23 de Abril del 2014

Trasladan a 53 reos de Juárez a Cereso de Aquiles Serdán

La Fiscalía de ejecución y penas notificó que realizarán operativo de traslado de 53 internos del Cereso 3 de ciudad Juárez al Cereso estatal 1 en Aquiles Serdán.

Trasladan a 53 reos de Juárez a Cereso de Aquiles Serdán

Por: RedacciónVIERNES 03 DE AGOSTO 2012
Durante la madrugada de este viernes un total de 53 internos fueron trasladados en un exitoso operativo, al área de máxima seguridad del CERESO 1 ubicado en Aquiles Serdàn, como parte de las estrategias que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a fin de mantener la seguridad dentro de los penales estatales.

El traslado de los internos dio inicio en punto de la 1:30 horas de este viernes 3 de agosto en el CERESO 3 de ciudad Juárez, para luego ser transferidos en un intenso operativo, al CERESO 1 a donde arribaron en punto de las 5:45 horas sin ningún contratiempo.

En dicha acción participaron 62 elementos de diversas corporaciones como la Policía Ministerial, Policía Única y la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ), además se utilizaron un total de 28 vehículos, de los que destaca un camión blindado tipo Rino, y 2 camiones de pasajeros.

Cabe señalar que los 53 internos que fueron trasladados corresponden a delitos de alto impacto como secuestro y extorción, de los cuales son 10 mujeres y 43 hombres, quienes fueron remitidos al área de máxima seguridad del CERESO 1.

Además, previo a este operativo, la tarde del jueves se realizó un traslado de 10 internas del fuero común del CERESO 4 ubicado en Parral al CERESO 3. Además 7 mujeres del CERESO 1 fueron transferidas al CERESO 4 de Parral, a fin de mantener la seguridad y el orden dentro de dichos penales

| Imprimir