Muy nublado
Muy nublado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 27°C min 9°C
        
       
Sábado 19 de Abril del 2014

Slayer Grajeda y Machito Camacho disputarán el título mundial de box

Este sábado a las 7 pm el torneo de box “Sumando Campeones” tendrá su final estelar en el Parque El Palomar, donde 20 peleadores de diferentes colonias disputarán el título de la ciudad.

Slayer Grajeda y Machito Camacho disputarán el título mundial de box
Por: Pedro FierroJUEVES 26 DE JULIO 2012
Las peleas serán la antesala a dos grandes importantes combates estelares, la primera, entre Mario “Águila” Lozano vs Francisco “Pantera” Reza, quienes disputarán el campeonato de América WSBC.

La segunda pelea, será por el Campeonato Mundial WPBF, donde el chihuahuense Luis “Slayer” Grajeda disputará el título contra el puertorriqueño Héctor “Machito” Camacho Jr, hijo de la leyenda del boxeo Héctor Camacho.

El público de Chihuahua podrá disfrutar de estas peleas totalmente gratis, ya que El Palomar será el lugar donde los finalistas de las diferentes colonias de la ciudad pelearán por el título, además de las dos grandes peleas estelares.

Luis Holguín, director del Instituto Municipal del Deporte recalcó la importancia de traer por primera vez en la historia de Chihuahua el campeonato mundial de forma gratuita e invitó a la gente a este importante función de box.

Por su parte "Slayer" Grajeda afirmó que viene con todas las ganas y hambre de ganar y a pesar de la experiencia de su rival, no viene con titubeos para luchar por el título mundial.

Mientras tanto "Machito" Camacho expresó que a pesar de la altura que le saca su contrincante, aplicará todos sus conocimientos y la experiencia de su padre para lograr este título.

Hoy a las 6 de la tarde, los púgiles de las peleas estelares entrenarán de forma pública en el Jardín Corona, donde toda la ciudadanía podrá verlos.

| Imprimir