Muy nublado
Muy nublado
20°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 33°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Martes 02 de Septiembre del 2014

SAT arranca programa de reclutamiento de personal para Aduanas

El Servicio de Administración Tributaria presentó hoy su programa de reclutamiento de Personal, donde buscan principalmente encontrar a gente que trabaje en las Aduanas.

SAT arranca programa de reclutamiento de personal para Aduanas
Loading the player ...

Por: Pedro FierroMIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE 2012
Soledad Sotelo, administradora local de Servicios al Contribuyente en la ciudad de Chihuahua, mencionó que cada año realizan el reclutamiento de personal, mismo que después de una profesional capacitación los envían a las diferentes aduanas de México para que trabajen en la revisión de la mercancía.

Algunos de los requisitos son:

-Tener nacionalidad mexicana
-Contar entre 21 y 35 años de edad
-Gozar con buena salud física y mental
-Saber conducir vehículo
-Tener cualquier de los siguientes estudios: Bachillerato o preparatoria, Licenciatura trunca en cualquier especialidad o Carrera técnica afín a comercio exterior o económico administrativa.

Usted puede consultar las bases en: sat.gob.mx y aduanas.gob.mx

Raúl Grajeda, titular de Servicio y Recursos del SAT en Chihuahua, detalló que lo que buscan es reclutar a jóvenes con cierto perfil para el puesto de Oficial de Comercio Exterior.

Los Servicios de Administración Tributaria se creó en 1997 para mejorar la recaudación de las contribuciones federales y tiene el fin de administrar los recursos fiscales que se recaudan, además de vigilar la mercancía que ingresa al país.

En el país hay 49 aduanas, las más importantes son las fronterizas y en el estado de Chihuahua existen 4 y otra más que no es fronteriza en la ciudad capital.

| Imprimir