Nublado
Nublado
18°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 27°C min 16°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Martes 23 de Septiembre del 2014

Jornadas Villistas; arriban más de 7 mil jinetes a Parral

Con la participación de más de 7 mil jinetes, este jueves culminaron las Jornadas Villistas en el municipio de Parral entre jubilo, fiesta y música.

Jornadas Villistas; arriban más de 7 mil jinetes a Parral
Por: JUEVES 19 DE JULIO 2012
El gobernador César Duarte Jáquez encabezó junto a "Pancho Villa" y autoridades estatales y municipales, la celebración al desfilar por el Centro Histórico de Parral y saludar a los parralenses y visitantes que acudieron a presenciar el paso del contigente.

El desfile lo integraron también integrantes de la Asociación de Charros y Escaramuzas, jinetes de Veracruz y Durango, elementos del Ejército Mexicano, cabalgantes de diversos municipios de nuestra entidad y el invita-do de honor, el nieto de Pancho Villa.

Cabe recordar que las Jornadas Villistas iniciaron en Ciudad Juárez el jueves de la semana anterior, y de ahí cabalgaron por Villa Ahumada, Moctezuma, Tinaja Liza, Nuevo Delicias, Sacramento y hasta Chihuahua capital, se prosiguió en Alamillo, Satevo, El Faro, Valle de Zaragoza, Zapien, Maturana, y por último Parral.

Al ritmo de la banda, todo el contingente atravesó la ciudad hasta llegar a la vieja estación del tren de Parral, en donde el Gobernador y las autoridades finalizaron formalmente la edición número XVII de la cabalgata villista.

Loading the player ...


| Imprimir