Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
18°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 32°C min 11°C
        
       
Jueves 24 de Abril del 2014

Como "fiasco" catalogan los mapas de Apple en el iOS 6

La nueva aplicación de mapas de Apple decepcionó a sus usuarios, pues con la actualización del sistema operativo iOS 6, se dieron cuenta que el software cartográfico de Google ofrecía mejor servicio.

Como
Por: Paloma PeñaJUEVES 20 DE SEPTIEMBRE 2012
Si bien es cierto que el iOS 6 para iPhone, iPod y iPad trajo grandes beneficios, pues incluye supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5, otros cambios no fueron bien recibidos, como la eliminación de Google Maps.

A pesar de que Apple anunció con anterioridad que esta aplicación junto con la de Youtube desaparecería con la nueva versión del sistema operativo, cientos de usuarios desesperados preguntan por medio de Twitter cómo pueden acceder a Google Maps.

A un día de que la actualización del iOS 6 se llevó a cabo, “Apple Maps” ya recibió numerosas críticas y quedó puesta en entredicho por carecer de información sobre la red de transporte público, por la deficiente calidad de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares.

Páginas web tecnológicas de referencia en Estados Unidos como CNET calificaron hoy esa herramienta de "fiasco", mientras que otras constaron que es u na "vergüenza" para esta compañía que se vanagloria de hacer "los mejores productos"

| Imprimir