Muy nublado
Muy nublado
17°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 16°C min -1°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 18 de Diciembre del 2014

Cabalgata Villista de luto: muere jinete al caer de su caballo

El jinete Sergio Gabriel Caballero Gamboa cayó de su caballo momento antes de integrarse al contingente de la Cabalgata Villista en Parral, lo cual le provocó casi de forma instantánea la muerte.

Cabalgata Villista de luto: muere jinete al caer de su caballo
Tomado del portal gbmradio.com
Por: JUEVES 19 DE JULIO 2012
El luto embargó a los jinetes participantes previo al arranque de las Jornadas Villistas luego de que el profesor Caballero Gamboa sufriera mortal accidente cuando apenas iba a incorporarse al contingente del desfile.

El caballo en el que viajaba el jinete de pronto se inquieto y provocó su caída al piso, golpeándose fuertemente sobre el suelo, a varios metros del Rastro Municipal sobre la carretera Parral-Chihuahua.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Caballero Gamboa, quien presentaba heridas contundentes en gran parte del cuerpo, además le sangraban los oídos, nariz y garganta.

De inmediato trasladaron al herido al hospital, sin embargo los médicos no lograron estabilizarlo y finalmente murió.

El gobernador César Duarte Jáquez informó sobre esta trágica noticia al finalizar el desfile de las Jornadas Villistas; lamentó profundamente su muerte, ya que afirmó lo conocía desde tiempo atrás y por ello su pérdida lo llenaba de dolor.

Loading the player ...


| Imprimir