Nubes dispersas
Nubes dispersas
33°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 33°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Martes 02 de Septiembre del 2014

Asesinó a su novia con 6 meses de embarazo; fingió secuestro

México.- Un joven asesinó de un disparo en la cabeza a su novia, quien tenía 6 meses de embarazo, luego de discutir por falta de dinero y la llegada de su primer hijo.

Asesinó a su novia con 6 meses de embarazo; fingió secuestro
Por: Paloma PeñaVIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2012
Rubén Becerril le disparó en la cabeza a Pamela Gutiérrez Cedillo, tras pelear en su casa, en la colonia San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

Luego de cometer el crimen, Rubén limpió la sangre de Pamela y subió su cuerpo, con 6 meses de embarazo, en su Chevy para después dejarlo cerca de la carretera México-Cuernavaca, en Tlalpan.

Después decidió simular que fue víctima de secuestradores, para así desviar las investigaciones.

Envío un mensaje de texto desde el teléfono celular de Pamela al móvil de su suegro: “Ayúdame, necesito dinero, si no me van a matar, (me) metí en (un) problema”, escribió.

Al día siguiente volvió a redactar un nuevo mensaje en el que avisaba que Pamela estaba muerta y que si no entregaba dinero asesinarían a otro familiar, por lo que el padre acudió a la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF.

La estrategia de Rubén se cayó de inmediato cuando policías de Investigación encontraron que la mujer estuvo en su domicilio, informó ayer el fiscal para Homicidios, Marco Enrique Reyes Peña.

Finalmente detuvieron a Rubén y terminó por confesar el crimen.

En su declaración aseguró que en su última discusión Pamela lo amenazó con el arma de fuego y que al defenderse se la arrebató y después disparó

| Imprimir