Nubes dispersas
Nubes dispersas
33°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 35°C min 18°C
        
       
Lunes 01 de Septiembre del 2014

Consulta aquí empresas participantes y ofertas para el "Buen Fin"

Sólo faltan 3 días para que arranque El Buen Fin 2012, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y aseguran los empresarios habrá descuentos más agresivos que en el 2011 para los consumidores.

Consulta aquí empresas participantes y ofertas para el
http://www.elbuenfin.org/index.html
Por: Paloma PeñaMARTES 13 DE NOVIEMBRE 2012
Habrá rebajas, meses sin intereses, compras con intereses diferidas en plazos mayores, así como compras a tasas de interés preferenciales.

En el enlace http://www.elbuenfin.org/index.html se ingresa a la página oficial en Internet del Buen Fin, donde puedes consultar las empresas participantes, las ofertas que ofrecen y buscar lo que a ti te interesa.

En el portal www.elbuenfin.org, las ofertas vienen clasificadas por entidad federativa y por tipo de producto, entre los que destacan los artículos para el hogar y la decoración como los más anunciados.

Aquí les dejamos siete consejos para realizar compras inteligentes:

Realice un sondeo de precios de los productos que le interesan previo a El Buen Fin, así será más difícil caer en promociones o descuentos ficticios.

Pregunte en su banco si habrá algunna promoción para El Buen Fin. Algunnas tarjetas darán puntos dobles en sus compras. Si viaja mucho, tal vez le convenga obtener puntos para sus próximas vacaciones. Si no, entonces le convendría usar la tarjeta con la menor tasa de interés.

Cuidado con diferir los pagos por mucho tiempo. Bancomer, por ejemplo, ofrece hacer compras a 40 y hasta 48 meses con un tasa preferencial de 9.9 por ciento. Eso quiere decir que las personas que compraron a esos plazos el año 2011 seguirán pagando sus compras hasta el 2014. Si lo hace, procure que sean bienes duraderos, como artículos para el hogar.

Si hay descuentos, lo mejor es pagar al contado. Si decide diferirlo a meses con o sin intereses, la suma de muchos pagos chiquitos puede representar unna porción mayúscula de sus ingresos. Procure que la suma de todas sus deudas no rebase 30% de su ingreso mensual.

Revise precios del artículo que le interesa en por lo menos tres tiendas para ver cuál es la que ofrece el mejor precio. En las plazas, esto se facilita porque los establecimientos están muy cerca unos de otros.

Revise que la garantía esté sellada y engrape ahí mismo el ticket de compra para cualquier cambio o aclaración.

Si son artículos electrónicos, pruébelos de inmediato, porque si existiera falla en el aparato podrá remplazarlo. Si se espera, es probable que se agote y su cambio tome tiempo

| Imprimir