Nubes dispersas
Nubes dispersas
34°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 35°C min 21°C
        
       
Miércoles 30 de Julio del 2014

Mata a su esposa y sube la foto a Facebook

Un hombre de South Miami aparentemente mató a su esposa a tiros, colocó una foto del cuerpo ensangrentado en Facebook y luego se entregó a las autoridades.

Mata a su esposa y sube la foto a Facebook
Por: RedacciónJUEVES 08 DE AGOSTO 2013
Todavía no se han anunciado cargos contra Derek Medina, de 31 años, quien se apareció en la sede del Departamento de Policía para decir que había matado a su esposa alrededor de las 11:30 a.m. en su casa estilo townhouse en el 5555 SW 67 Avenue.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron a una niña de 10 años, la hija de la pareja, sola en el lugar pero sin heridas. El cadáver de Jennifer Alonso, de 26 años, estaba tirado en el piso.

Los detectives de la Unidad de Homicidios aún no han determinado el motivo, dijo el detective Javier Baez, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade. Medina no tiene antecedentes delictivos, de acuerdo con registros estatales.

En su página de Facebook, Medina confesó al crimen: “Enfrento la prisión o una pena de muerte por matar a mi esposa. Me van a ver en las noticias”.

Una foto del cuerpo ensangrentada en el piso también aparece en la página de Facebook. Las piernas de la mujer, en pantalones negros al estilo capri, están dobladas en un ángulo raro.

En el mensaje, Medina también indicó que era la víctima de abuso físico.

“Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso entonces hice lo que hice”, escribió. “Espero que me comprendan”.

| Imprimir