Tormenta
Tormenta
13.7°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 26°C min 9°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 30 de Octubre del 2014

Acusan al conductor de "Piolín por la mañana" de acoso

Eddie "Piolín" Sotelo, fue acusado de acoso sexual en contra de un integrante del programa “Piolín por la mañana”, emisión que salió del aire algunos días atrás.

Acusan al conductor de
Por: RedacciónMARTES 30 DE JULIO 2013
Este martes, el diario Los Angeles reveló las acusaciones en contra del locutor por parte de Alberto "Beto" Cortez, quien aseguró que en varias ocasiones Sotelo lo había acosado. "También he hablado con los ex empleados del programa que atestiguaron gran parte del acoso descrito aquí", escribió el abogado de Cortez a los directivos de Univision, según informó ese periódico.

"Ellos también han sido objeto de la conducta ilegal de Sotelo o han escuchado de sus amenazas, y las represalias que ha tomado con los empleados que han hablado en su contra", agregó el litigante en la carta.

Además, señalaron a Sotelo de falsificar cartas destinadas a legisladores con la finalidad de apoyar una campaña a favor de la reforma migratoria.

Por su parte, el abogado de Sotelo aseveró que "las acusaciones del empleado por acoso sexual y falsificación de cartas sobre la inmigración son una ficción total y buscan obtener un acuerdo financiero"

| Imprimir