Nubes dispersas
Nubes dispersas
33°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 35°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Lunes 01 de Septiembre del 2014

Presentan a violentos asaltantes de Oxxo´s; aquí su foto

Un par de sujetos fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública, luego de que robaran en tienda Oxxo, que se ubica en el Fraccionamiento Chihuahua.

Presentan a violentos asaltantes de Oxxo´s; aquí su foto
Por: RedacciónLUNES 05 DE NOVIEMBRE 2012
Según informa la policía en boletín, la trabajadora refirió a los policías municipales que un hombre de tez morena, estatura baja, con chamarra de color verde, tomó un 18 pack de cerveza y al llegar a la caja, sacó un arma de fuego para despojarla también de 269 pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas.

De inmediato se comenzaron los recorridos de búsqueda, logrando ubicar en la Av. Miguel Barragán y Río Aros a dos hombres, 1 de ellos contaba con las características antes mencionadas y el otro tenía en su poder la mercancía.

Al marcarles el alto, éstos intentaron huir, siendo arrestados metros adelante quienes se identificaron como Héctor Roberto Arévalo Anchondo de 29 años y Jaime Alonso Flores Terán de 31 años de edad; a este último se le aseguró un arma de fuego Phoenix Arms HP22, calibre 22mm, con dos tiros útiles, tarjetas telefónicas y 200 pesos en efectivo.

Cabe destacar que éstos intentaron asaltar otra de estas tiendas de conveniencia, en la Juan Escutia, sin embargo, no lograron su objetivo.

Los agentes manifestaron que los hombres se comportaron de forma agresiva con los policías y 1 de ellos comenzó a golpearse contra la caja de la unidad, ocasionándose herida en la frente.

Siendo remitidos en la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General, por el delito de robo a local comercial con violencia.

No se descarta que resulten probables responsables de otros ilícitos, por lo que la DSPM pide su colaboración para que los denuncie en caso de resultar víctima a los teléfonos 066 y/o 089, o bien, acuda a la FGE ya que su participación es importante

| Imprimir