Despejado
Despejado
10°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 15°C min -1°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Domingo 23 de Noviembre del 2014

El hombre expulsado por “guapo” resultó mentiroso

La historia del fotógrafo Omar Borkan Al Gala, quien saltó a la fama tras haber sido expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo", es falsa, según se dio a conocer hace un par de días.

El hombre expulsado por “guapo” resultó mentiroso
Por: RedacciónMIÉRCOLES 08 DE MAYO 2013
La página web "Islawmix", un proyecto de la Universidad de Harvard, dio a conocer que la noticia que le generó a Borkan Al Gala más de 77.000 seguidores en Facebook, resultó falsa.

En este proyecto se dio a conocer que Al Gala sí estuvo involucrado en un incidente con las autoridades por realizar bailes considerados inapropiados dentro de las instalaciones donde se realizaba un festival cultural, pero no fue detenido ni expulsado del país por la policía saudi.

Miles de portales de noticias de todo el mundo cayeron hace pocos días en la trampa de publicar una historia bastante llamativa: un hombre expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”.

El nombre y la imagen de Omar Borkan Al Gala comenzaron a aparecer en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, canales de TV y diarios de todo el mundo. Todos lo identificaban como uno de los hombres guapos expulsados por la policía religiosa saudí durante un festival cultural.

Esta situación benefició de manera significativa al modelo, fotógrafo y actor, quien no ha negado la afirmación, no ha ofrecido declaraciones a la prensa y solo se mantiene en contacto con sus más de 755.000 seguidores en Facebook (250 mil los ganó en menos de una semana gracias a la fama alcanzada en la red).

Todo parece indicar que Omar Borkan Al Gala aprovechó la coyuntura para ganar protagonismo y de paso viralizarse como el hombre más guapo de Arabia Saudita.

En el video el astuto Al Gala agradece el apoyo y promociona sus sitios de Facebook, Twitter, YouTube y Bookmark.



david xaandia

| Imprimir




Otras noticias