Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
13°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 19°C min -1°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Viernes 19 de Diciembre del 2014

Ratifica PRI a sus candidatos a diputados en la ciudad (galería)

El priísmo de la ciudad de Chihuahua ratificó hoy a los candidatos para los distrito, 15, 17, 18 y 19, quienes empezarán su campaña en busca del voto para ganar las curules en Congreso Local.


Por: RedacciónSÁBADO 27 DE ABRIL 2013
Desde temprano realizaron las respectivas conveciones de delegados en los diferentes distritos del PRI en Chihuahua; en el distrito 15 más de 600 Delegados (efectivos y fraternales) dieron su apoyo para Rodrigo De la Rosa Ramírez .

La sesión la celebraron en la zona rural de El Sauz Chihuahua.

Durante su mensaje a, De la Rosa Ramírez expresó “Vamos a hacer su campaña ejemplar, campaña permanente con los habitantes del Distrito 15 y hacer que el dialogo con los ciudadanos sea el que construya la agenda legislativa que permita generar los espacios de progreso que Chihuahua necesita e integrar esas propuestas al Plan Estatal de Gobierno que encabeza nuestro Gobernador César Duarte Jáquez”.

Mientras tanto en las instalaciones del Comité estatal del Pri, realizaron la convención de delegados del distrito 18 donde ratificaron y entregaron la constancia de candidata a Teporaca Romero.

En su discurso Romero indicó que su trabajo habrá de basarse en la propuesta, gestión y fiscalización a favor de los chihuahuenses, y expresó que aunque no es tarea fácil, la adversidad no será pretexto para la inacción.

"Vamos con ánimo, talantes y serenos por el rumbo de Chihuahua", manifestó Romero, quien afirmó que en el PRI están los mejores candidatos para la ciudadanía, ya que trabajan por convicción a favor de las causas sociales.

En el Club Leones realizaron la convención del distrito 17, a la cual, asistieron 278 delegados quienes avalaron a Daniela Garza como la candidata a diputada por este distrito.

Al recibir su constancia como candidata, Garza expresó que buscará convencer a los 127 mil 518 electores con propuesta joven, inteligente, capaz de responder a las exigencias de la comunidad, con propuestas realistas.

“Quiero fungir como la voz de los habitantes, poner todo mi empeño para regresarle a Chihuahua poco de lo mucho que nos da. Mi partido (PRI) es de causas, que entiende la política como el trabajo en beneficio del bien común y no por los intereses de sola persona”, expresó.

Finalmente el Gimnasio del Comité Municipal del PRI, efectuaron la convención del distrito 19 donde de 300 delegados, 278 eligieron a Monica Morales como la abanderada del PRI para buscar la curul local.

De la presentación, en la que destacaron que Morales viene del priñismo de cuna. La candidata presentó su discurso en el que destacó la actual gestión del Gobernador, César Duarte, y quiso tomar la frase de el poder es para poder, a su vez sostuvo que ganará con propuestas y trabajará arduamente.

"Hay quienes pretenden alcanzar el futuro, desde la cómoda teoría de escritorio, o desde la calumnias y la guerra sucia., Nosotros no pensamos así” recalcó la candidata a diputada local

| Imprimir