Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 18°C
        
       
Sábado 30 de Agosto del 2014

Galilea Montijo dice adiós a Hoy y a Televisa

Tras cambios en el programa Hoy, la salida de Alan Tacher del matutino y de Televisa y su cambio a Univisión, resultó que al parecer no será el único, sino que ahora se le incorpora Galilea Montijo.

Galilea Montijo dice adiós a Hoy y a Televisa
Por: Paloma PeñaMIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE 2012
Los rumores apuntan a que son varios los conductores que no sólo cambiarán de programa, sino de país, como es el caso de Tacher y Montijo, quienes decidieron irse a vivir al país vecino y laborar para la cadena Univisión.

Cabe mencionar que la conductora tiene contrato de exclusividad con Televisa, por lo que en estos momentos se encuentra en pláticas con la empresa, para irse a los EU y cambiarse de televisora con su consentimiento.

No obstante que se pensaba que Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea serían los únicos en permanecer en el nuevo “Hoy”, a partir del 2013, tiempo en el que cambia el programa de productora.

Se dice que Galilea recibió la propuesta de trabajar como conductora de un nuevo Talk Show que trata sobre la reconciliación de familias, el cual se manejará con mucho respeto.

| Imprimir