Despejado
Despejado
8°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 24°C min 5°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 20 de Noviembre del 2014

Asaltó expendio y chocó mientras huía en la Lealtad 1; lo detienen

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a hombre minutos después de que bajo amenazas asaltara expedio en la colonia Lealtad, al tratar de huir chocó contra otro vehículo.

Asaltó expendio y chocó mientras huía en la Lealtad 1; lo detienen
Por: RedacciónMIÉRCOLES 27 DE MARZO 2013
Según informó la DSPM, Luis Alfredo Chávez Talamantes de 25 años, arribó a expendio en las calles Zubirán y 57ª, y desde su vehículo Explorer de color Blanco con engomado de gobierno del estado 045548, amenazó verbalmente al dependiente, al decir que contaba con arma de fuego de grueso calibre, y que de no entregarle las ganancias del día además de cerveza, le haría daño.

Por lo que huyó del lugar a toda velocidad, y ya en su trayecto impactó a vehículo Nissan Sentra, modelo 1996, de color guinda a la altura de la calle 17 de junio y Hermanos Barragán,

Tras operativo de búsqueda, lograron ubicarlo en las inmediaciones de la colonia Lienzo Charro.

Tras su detención, le encontraron 400 pesos en efectivo, producto del robo, además de paquete de “24” de cervezas, pero no localizaron ningún arma.

Por lo anterior lo trasladaron a la Comandancia Zona Sur, para su registro de datos y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación.

Cabe mencionar que al presentarlo, mujer víctima de asalto lo reconoció como su agresor, las autoridades piden la colaboración de los ciudadanos para denunciar a este hombre a los números 066 ó 089

| Imprimir