Despejado
Despejado
21°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 19°C
        
       
Sábado 30 de Agosto del 2014

Asesino del grupo Kombo Kolombia s e fugó del penal de Apodaca

José Isidro Cruz Villarreal, El Pichilo, 1 de los reos que huyó en el 2012 del penal de Apodaca, fue a quien señalaron como quien ordenó secuestrar y matar a 17 integrantes del grupo Kombo Kolombia.

Asesino del grupo Kombo Kolombia s e fugó del penal de Apodaca
Por: Paloma PeñaSÁBADO 09 DE FEBRERO 2013
Jorge Domene, vocero de seguridad de Nuevo León, precisó que esta línea de investigación surgió a raíz de la captura 1 día antes de Orlando Garza, El Erus, presunto halcón de grupo criminal que opera en el municipio de Hidalgo.

El Erus declaró que lo contrataron para vigilar la zona aledaña adonde fueron ejecutados los integrantes del grupo y miembros de su staff, pero aseguró que desconocía lo que iba a pasar y solo seguía órdenes de El Pichilo.

El funcionario puntualizó que esta línea de investigación “s e está siguienddo. No hay todavía la confirmación de que así fue, pero hay avances importantes. Ya hay algunos nombres y en su momento s e dará a conocer cuando haya detenidos”.

Dijo que la Procuraduría de Nuevo León ya arraigó a El Erus, quien en sus primeras declaraciones admitió que conoce a los responsables de la masacre.

| Imprimir