Nubes dispersas
Nubes dispersas
27°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 25°C min 9°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 30 de Octubre del 2014

Belleza de diputada chihuahuense en Congreso causa revuelo (Galería)

Su nombre es Crystal Tovar Aragón es diputada federal por el PRD con 23 años de edad, es la legisladora más joven del Congreso de la Unión; su presencia a sesión con falta ajustada causó revuelo.


Por: RedacciónVIERNES 08 DE FEBRERO 2013
La fama de la diputada por su belleza empezó cuando apareció destacada en foto en el periódico nacional "Excélsior" donde el medio destaca la juventud de gran número de legisladores federales en “San Lázaro”; A su vez también Yahoo presentó la imagen de la legisladora a quien calificó como 2la diputada con la falda más corta". La fotografía que destaca la figura de la joven legisladora de inmediato comenzó a circular por las redes sociales, donde la señalan como la “diputada sexy” y en pocas horas generó revuelo.

La legisladora de Congreso de la Unión por parte del Partido de la Revolución Democrática nació en Chihuahua Capital, el 23 de enero de 1990, cursó en el CObach 4 y fue estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración Gubernamental en la Facultad de Administración y Contabilidad.

Es secretaria de la Comisión de Juventud e integrante de las comisiones de Ciencia y Tecnología y Relaciones Exteriores en la cámara baja, pero ella figuró a nivel nacional cuando le tomaron fotografías en sesión al destacar su figura con falda corta beige y ajustada.

Dentro de su trabajo en la Cámara alta está Proposición con punto de acuerdo por el que solicita la creación de la comisión especial para la atención y prevención de las adicciones.

Iniciativa con proyecto de decreto por el que reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud, donde reforman el articulo 3 para promover y fomentar las condiciones que aseguren a la juventud el desarrollo pleno e integral, mediante la protección de sus derechos humanos y garantías individuales, en condiciones de igualdad y no discriminación de conformidad con lo establecid0 en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ordenamientos legales y Tratad0s Internacionales suscritos por el Estado mexicano.

Fotos tomadas de la página oficial y Twitter de la diputada federal.



| Imprimir