Despejado
Despejado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 8°C
        
       
Viernes 18 de Abril del 2014

"El gordo" conducía vehículo que utilizaron para el crimen de Marisela

Luego de enfrentamiento contra agentes ministeriales en donde detuvieran a dos sujetos, a 1 de ellos lo señalaron como "El gordo", cómplice del asesinato de Marisela Escobedo.

Por: RedacciónJUEVES 31 DE ENERO 2013
A José Arturo Barrón Rodríguez lo arrestaron elementos de la Fiscalía, tras enfrentamiento en la Esmeralda y Fuentes Mares la tarde de ayer, luego de que lo lesionaran en la espalda.

De inmediato lo trasladaron las instalaciones del Hospital Central, tanto que el otro delincuente permanece bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General.

De acuerdo con las declaraciones, presuntamente Barrón Rodríguez, conducía el vehículo Toyota, en cual llegaron hasta las inmediaciones del Palacio de Gobierno en donde le dieron muerte a Marisela Escobedo, la cual reclamaba justicia por la muerte de su hija Rubí Marisol.

El nombre de José Arturo Barrón Rodríguez lo revelo quien fuera el autor material del asesinato de Marisela, Jiménez Zavala mismo que en la primera audiencia señaló a éste como presunto cómplice a y a otro más de alias el "El Mota", quien les ayudaron a cambiar de vehículo para huir.



| Imprimir