Nubes dispersas
Nubes dispersas
34°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 36°C min 21°C
        
       
Martes 29 de Julio del 2014

Por abusar de su sobrina bebé, lo detienen en Jardines de Oriente

Bajo la acusación de abuso sexual de niña de tres años de edad, que era su sobrina, elementos de la Fiscalía especial de atención a mujeres detuvieron en la colonia Jardines de Oriente a Gustavo Ochoa.

Por abusar de su sobrina bebé, lo detienen en Jardines de Oriente
Por: RedacciónVIERNES 18 DE ENERO 2013
Elementos de la Fiscalía Especial de Atención a mujeres victimas de delitos por razones de género son los que ejecutaron la orden de aprehensión contra Guerrero Gustavo Ochoa de 30 años a quién acusan de abusar sexualmente de su pequeña sobrina de 3 años, según consta en la carpeta de Investigación 4038/2009 que lleva la FGE.

La madre de la víctima presentó la denuncia desde el 2009 contra el sujeto pero la detención la realizaron a inicios de este 2013.

De acuerdo a la denuncia la madre de dos niñas, que en aquel entonces tenían 3 años y 1 año de edad, las dejaba al cuidad0 de su hermana y el esposo de la hermana, Gustavo Ochoa, mientras acudía a trabajar.

En la denuncia la mujer señala que su hermana estudiaba por lo que el esposo era quien iba por las pequeñas a la guardería, les hacía cambio de pañales y las cuidaba hasta que llegaba la madre.

A decir de la madre, cuando notó que la su pequeña hija de tres años tenía contacto constante con sus genitales, le realizó preguntas, fue cuando la niña le indicó y mostró con señas lo que le hacía su tío.

La mujer en la denuncia que realizó en el 2009 expresó que el sujeto vivía en Jardines de Oriente; no obstante, fue el día 16 de enero del 2013 cuando elementos de la Fiscalía de la mujer tomaron el caso y detuvieron al sujeto luego de esperarlo en la calle Parque de la Marga.

| Imprimir