Despejado
Despejado
9°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 24°C min 0°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Viernes 28 de Noviembre del 2014

Video: Muere joven al rodar dentro de esfera plástica por desfiladero

Denis Burakov, joven de origen ruso, falleció después de subir a atracción en centro vacacional en el Cáucaso.

Video: Muere joven al rodar dentro de esfera plástica por desfiladero
Por: Paloma PeñaMARTES 08 DE ENERO 2013
El joven falleció luego de que decidiera practicar la principal atracción del centro turístico Musa Achitara, en el Cáucaso, y subió a la bola de plástico llamada “Zorb”.

El “Zorb” es esfera de plástico que inflada mide 3 metros y medio, dentro de la que pueden ingresar hasta dos personas perfectamente sujetas para dar paseo a base del giro constante de la esfera.

Sin embargo las cosas no resultaron bien en este caso, Denis invitó a Vladimir, otro amigo, a subir juntos al “Zorb”. Mientras ellos vivían la experiencia extrema, otro de sus amigos filmaba el momento por el que pagaron 75 dólares.

El video muestra el último empujón que dio el instructor al “Zorb” para que los chicos comenzaran su travesía por la pista de 100 metros de longitud preparada para el caso, sin embargo, cuando los trabajadores del lugar que esperaban la esfera en el otro extremo debían detenerla, la bola s e desvió hacia el desfiladero.

Los dos jóvenes rodaron dentro de la esfera a lo largo de 1 kilómetro y medio en el desfiladero Ganachirskogo, y resultaron severamente golpead os por rocas y entre ellos mismos.

Vladimir, de 33 años, sufrió contusión cerebral y salvó su vida, mientras que Denis, de 27 años, falleció camino al hospital por fractura por compresión de la columna vertebral.






| Imprimir