Despejado
Despejado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 9°C
        
       
Miércoles 23 de Abril del 2014

Escándalo en Procuraduría Veracruz: Suben video sexual de funcionario

Martín Vargas, subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, de acuerdo a video filtraddo aparece en oficinas de la dependencia en horas laborales teniend o relaciones sexuales.

Escándalo en Procuraduría Veracruz: Suben video sexual de funcionario
Por: Paloma PeñaLUNES 07 DE ENERO 2013
En la grabación, Martín Vargas, quien es subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, aparece en el interior de las oficinas de la dependencia en horas laborales.

Aparentemente la liga del video fue enviada a través de correo electrónico a la redacción del portal noticioso Cambio Digital, con la dirección jaquimonita@gmail.com y el nombre Jacqueline Andrade Pérez. Supuestamente el video lo grabaron con teléfono celular.

El correo indica que son las “instalaciones de la PGJVER ocupadas como hotel de paso por Martín Vargas subjefe de ayudantía del señor procurador y esposo de la Licenciada Lutgarda Madrigal Valdez quien es funcionaria de la misma institución s e divierte con secretaria de la procuraduría”.

El policía es, efectivamente, esposo de la ex diputada priista y ex funcionaria de la Procuraduría de Justicia, Lutgarda Madrigal Valdez, quien en el año 2012 fue postulada como candidata a diputada federal por el Movimiento Ciudadano.

| Imprimir