Nubes dispersas
Nubes dispersas
33°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 33°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Martes 02 de Septiembre del 2014

Suspende Gobernación venta de alcohol en tiendas Soriana y Alsuper

Inspectores de Gobernación Municipal procedieron este fin de semana a la clausura de dos establecimientos por encontrar diversas irregularidades en el permiso para operar.

Suspende Gobernación venta de alcohol en tiendas Soriana y Alsuper
Loading the player ...

Por: LUNES 10 DE DICIEMBRE 2012
El responsable del área de Alcoholes de la Subdirección de Gobernación Municipal, Gerardo Valencia, informó sobre las clausuras y sanciones que registraron este fin de semana en diversos establecimientos que poseen permiso para la venta de bebidas embriagantes.

Valencia informó que en las sucursales Mirador y Fuentes Mares de la cadena comercial Soriana, así como Alsuper Industrias y el restaurant-bar El Trébol, suspendieron la venta de bebidas embriagantes ya que detectaron promoción en alusión del consumo de alcohol, lo cual no permite la ley.

Por lo anterior, levantar el acta correspondiente a los cuatro establecimientos y hasta el momento continúa la suspensión de alcohol.

Asimismo, clausuraron el vinos y licores "Las Güeras", por no tener licencia para la venta de alcohol, así como el bar Billy Bob's; en el restaurant-bar Las Botanas nuevamente colocaron los sellos de clausura, por no aclarar el acta por la última sanción al del fin de semana anterior, al operar fuera de horario.

Los inspectores del área de Alcoholes también clausuraron el Club de Leones, por realizar durante viernes y sábado eventos sin el permiso correspondiente de Gobernación Municipal.

Finalmente, la granja "Los Leoncitos", en la calle 25 de septiembre, fue clausurada por operar sin permiso de uso de suelo, además por encontrar a al menos 55 menores de edad embriagándose, mismos a los que remitieron a Seguridad Pública

| Imprimir