Muy nublado
Muy nublado
31°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 19°C
        
       
Martes 22 de Julio del 2014

Iluminan por primera vez las Estaciones del ViveBus (FOTOS)

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizó las primeras pruebas en las instalaciones de iluminación del Nuevo Sistema de Transporte ViveBús.


Por: Paloma PeñaMIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE 2012
Para la revisión tomaron en cuenta diversos puntos importantes como son las rampas, el carril confinaddo así como el interior de las estaciones, donde es importante contar con adecuada iluminación.

En la primera prueba el equipo de supervisión de la SCOP, constató la colocación de lámparas tipo mercuriales que instalaron en los accesos de las estaciones y que iluminarán el perímetro exterior.

Al interior las estaciones contarán con alrededor de 10 lámparas que mantendrán con luz todo el espacio, incluso contemplav que cuando ya cierren el servicio, a las 23:00 horas, habrá luz de seguridad encendida todo el tiempo.

Es importante mencionar que estos detalles fueron cuidadosamente planead os ya que al inaugurarse los servicios del ViveBús y que extiendan su horario de funcionamiento, será necesario extremar la seguridad, todo para brindar al ciudadano el mejor y más seguro sistema de transporte

| Imprimir